Es Noticia
La ciclista Ane Santesteban hospitalizada tras un accidente en Errenteria

La ciclista Ane Santesteban hospitalizada tras un accidente en Errenteria

DMQ

La ciclista guipuzcoana Ane Santesteban ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un accidente en su localidad, Errenteria, cuyas circunstancias ella no recuerda y que está investigando la Policía Municipal.Fuentes de este cuerpo han explicado que el accidente de la deportista olímpica se produjo este jueves poco después de las diez de la mañana cuando Santesteban circulaba con su bicicleta por el casco urbano, entre las zonas Gabierrota y Larzabal.
Fueron unos particulares los que encontraron a la ciclista tendida en el suelo y quienes alertaron a la Policía de lo ocurrido.
Santesteban se encontraba muy aturdida y no supo explicar cómo se había producido su caída, tras lo cual fue evacuada en ambulancia al Hospital Donostia.
La Policía Local baraja varias hipótesis sobre lo sucedido, entre ellas la posibilidad de que fuera atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Para aclarar el suceso, la Guardia Municipal ha hecho un llamamiento para que, si hubiese algún testigo de los hechos, informe de lo que vio.
Ane Santestegan corre en el equipo italiano Cipollini Team y el pasado año disputó los Juegos Olímpicos disputados en Brasil.
Horas después del accidente, la ciclista envió un mensaje, a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que "en unos días quedará todo en un susto" y volver a pedalear "con más ganas y fuerza que nunca". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando