Es Noticia
Indurain: "El nivel competitivo del Six Day Series es muy alto"

Indurain: "El nivel competitivo del Six Day Series es muy alto"

DMQ

El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain ha afirmado este jueves que la competición internacional de ciclismo en pista 'Six Day Series' es un certamen "muy relevante" para Mallorca debido a su "alto nivel competitivo".Indurain, que apadrina la prueba, ha realizado estas declaraciones tras participar en un acto de promoción celebrado en un centro comercial de Palma.
El exciclista navarro también ha elogiado las instalaciones donde se celebrarán las carreras mañana, viernes, el velódromo Palma Arena y ha asegurado que en Mallorca "existe una gran cantera y una gran tradición ciclista".
Un total de 36 ciclistas, 24 corredores y 12 corredoras de todo el mundo, competirán para sumar puntos y proclamarse campeones, después de la Six Day Series celebradas en Londres, Amsterdam, Berlín y Copenhague.
Los representantes del ciclismo en pista español serán Sebastián Mora-Albert Torres, campeones de Europa de Madison, y Alejandro Martínez, José Moreno y Juan Peralta, que correrán en la modalidad de Sprint.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando