Es Noticia
Movistar Team América afronta temporada con el boliviano Solíz como estrella

Movistar Team América afronta temporada con el boliviano Solíz como estrella

DMQ

El equipo de ciclismo Movistar Team América presentó hoy su plantilla para esta temporada, la séptima en el circuito, con el boliviano Óscar Solíz como corredor más destacado y con los refuerzos de Alexander Gil y Yeison Chaparro.Para esta temporada, los retos de la formación serán la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN que ya ganó Solíz en 2014 en la que también se volcarán con el caribeño departamento de La Guajira, indicó el equipo en un comunicado.
La plantilla del equipo Continental de Movistar la completan Wilson Cépeda, Cristihan Talero, Álvaro Duarte, Carlos Mario Ramírez, Stiber Ortiz, Edwin Sánchez, Yuber Contreras y Jaime Castañeda.
El equipo azul también participará en la Clásica de Fusagasugá (23 al 25 de marzo); Vuelta al Valle (29 de marzo al 2 de abril) y la Vuelta al Tolima (12 al 16 de abril), todas ellas en Colombia.
En este sentido, el director de Asuntos Públicos y Regulatorios de Telefónica Movistar, Fabián Hernández, señaló que "el ciclismo se debe a la gente, a la afición", a la vez que ratificó que están comprometidos con "con el deporte insignia" de Colombia.
El mánager general Movistar Team América, Libardo Leyton, comentó que "el ciclismo está en el ADN de todos los colombianos" por lo que considera un orgullo decir que el equipo que dirige es de todos los ciudadanos del país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando