Es Noticia
Rajoy felicita a Contador por su "emocionante final" en la París-Niza

Rajoy felicita a Contador por su "emocionante final" en la París-Niza

DMQ

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al ciclista Alberto Contador por el "emocionante final" de la carrera París-Niza, en la que el deportista madrileño se quedó a dos segundos de la remontada frente al ganador, Sergio Henao.Henao (Sky) ganó por dos segundos la París-Niza ante el ataque sin tregua de Contador que, lanzado en busca del triunfo final, fue líder virtual durante muchos minutos.
El podio de la octava y última etapa fue exclusivamente español. Venció David de la Cruz (Quick Step), con el mismo tiempo que Contador (Trek Segafredo), y Marc Soler (Movistar), que cruzó la meta cinco segundos después, completó el podio.
Al término de la carrera, en su cuenta personal de la red social Twitter, el jefe del Ejecutivo ha calificado de "épico" el logro de Contador en "una jornada para recordar". "¡Felicidades!", concluye el tuit de Rajoy. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando