Es Noticia
Contador: "El final de Fayence es propicio para Alaphilippe o Henao"

Contador: "El final de Fayence es propicio para Alaphilippe o Henao"

DMQ

Alberto Contador (Trek), noveno de la general en la París Niza, dijo al final de la quinta etapa que la primera jornada de montaña este viernes en Fayence "es propicia para corredores como el líder Alaphilippe u otros como Henao o Dan Martin"."Mañana empieza la montaña, vamos a ver cómo respondo. Habrá un final parecido al del Muro de Huy en la Flecha Valona, propicio para el propio líder (Julian Alaphilippe) o corredores como Sergio Henao o Daniel Martin", dijo el jefe de filas del Trek.
Sobre la quinta etapa, el ciclista español no se refirió precisamente a una jornada tranquila y de transición.
"Ha sido un día de desgaste, con una primera parte llena de toboganes y curvas, con muchos cambios de ritmo. Además la bici iba bien porque el asfalto no era muy bueno. Eso castiga, hubo desgaste", explicó.
Al menos, Contador celebró el hecho de ver cómo mejora el tiempo en la Carrera del sol.
"Que mejore el tiempo es un buen punto de partida para evitar los riesgos que se producen con lluvia. De salud estoy bien, cada día mejor, y espero terminar bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando