Es Noticia
Contador:"Estos días harán mella y habrá grandes diferencias"

Contador:"Estos días harán mella y habrá grandes diferencias"

DMQ

Alberto Contador (Trek) se mostró convencido al final de la tercera etapa de la París Niza de que las tres primeras jornadas harán mella en el pelotón y vaticinó en vísperas de la contrarreloj que se van a producir "grandes diferencias"."Esto primeros día han hecho mella y habrá grandes diferencias. Vamos a ver cómo recupero y cómo me encuentro. Mañana será un día importante y habrá que dar el máximo", dijo en meta el líder del Trek.
Ante la cronometrada de este miércoles de 14,5 kilómetros que concluye después de 3 de ascenso, Contador se mostró optimista.
"La crono es plana y los tres últimos kilómetros pican hacia arriba. Mañana la echaré un vistazo, aunque será complicado porque está a 100 kilómetros de donde dormimos hoy. No obstante daré una pasada. Al final hay un ascenso y eso me viene bien", explicó.
Respecto a la tercera etapa, la única tranquila desde el comienzo de la París Niza, Contador celebró el hecho de haber pasado el día sin el menor incidente.
"Ha sido más tranquila en cuanto al viento, si, pero nos hemos mojado un poco. Se agradece la carretera seca. Hemos salvado el día sin problemas", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando