Es Noticia
La Setmana Ciclista Valenciana reunirá 27 equipos femeninos y 162 corredoras

La Setmana Ciclista Valenciana reunirá 27 equipos femeninos y 162 corredoras

DMQ

La Setmana Ciclista Valenciana reunirá a partir de mañana a veintisiete equipos de diez países, uno de ellos la selección española femenina, con la presencia de 162 corredoras en un carrera por etapas que se disputará por las tres provincias de la Comunitat Valenciana.La carrera, que contará con cuatro etapas, dará comienzo mañana en Vila-real con una contrarreloj por equipos y concluirá el sábado en Valencia.
Participarán, todos ellos con seis integrantes, los equipos Bizkaia-Durango, Bolivia Woman, Bzk-Smurfit Kappa, Hyundai Koryo Car, Lointek (España), Alé Cipollini, Valcar PBM, Aromutalia Vaiano, Giusfredi Bianchi, Beping Cogeas, Top Girls Fassa Bortolo y Servetto Giusta (Italia).
También estarán presentes los equipos Drops, Wiggle High5, Wnt Pro Cycling (Reino Unido) y Cervelo-Bigla Pro Cycling Team (Alemania).
Además, correrán los equipos Lares-Waowddeals Women, Sport Vlaanderen-Etixx (Bélgica), Maaslanster Veris CCN (Países Bajos), Sas-Macogep (Canadá) y el Astana Women-S Team (Kazajistán).
En cuanto a selecciones estarán en la carrera valenciana, Bélgica, Noruega, Suiza, Alemania y Rusia, además de la selección española.
El equipo español estará integrado por las ciclistas valencianas Lorena Ordiña y Sandra Alonso, la cántabra Sandra Trevilla, las navarras Miriam Gardachal y Maialen Aramendia y las castellanoleonesa Sara Martín.
Tras la contrarreloj de mañana, la segunda etapa se disputará el jueves en Gandía (110 kilómetros), la tercera el viernes en Alicante (87 kilómetros) y la cuarta el sábado en Valencia (96 kilómetros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando