Es Noticia
Pablo Jaramillo, cuarto del mundo en la prueba del Kilómetro

Pablo Jaramillo, cuarto del mundo en la prueba del Kilómetro

DMQ

El ciclista español Pablo Jaramillo se quedó a un paso de las medallas al finalizar en cuarta posición la prueba del Kilómetro, en categoría C5, de los Mundiales en pista que se están celebrando en Los Ángeles (Estados Unidos).Jaramillo marcó un tiempo en meta de 1:10.225. Por delante de él quedaron el estadounidense Chistopher Murphy, que fue oro, el británico Jonathan Gildea, plata, y el brasileño Lauro César Chaman, bronce.
Juanjo Méndez, en los 3 kilómetros de persecución categoría MC1, quedó emparejado con el austríaco Andreas Zirkl, pero el tiempo de ambos en la clasificación les impidió pasar a la ronda final para pelear por un triunfo que se llevó el canadiense Ross Wilson, que fue oro.
En la misma prueba, pero de categoría MC2, el canadiense Tristen Chernove, que logró el oro, no dio opciones en la clasificación al español Maurice Eckard, que se quedó fuera de la lucha por las medallas.
En Kilómetro, categoría C4, el español César Neira finalizó noveno, con un tiempo muy alejado del que marcó el británico Jody Cundy, que se alzó con el oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando