Es Noticia
Bennati baja del Movistar en la Strade Bianche, regresa Rojas

Bennati baja del Movistar en la Strade Bianche, regresa Rojas

DMQ

El ciclista italiano Daniele Bennati (Movistar), enfermo, no estará este sábado en la salida de la Strade Bianche, la prueba sobre pistas de arena blanca que se estrena en el World Tour, y en su lugar saldrá a la carretera el murciano José Joaquín Rojas, ya recuperado de la caída que sufrió en la pasada Vuelta a España.Se trata de la segunda baja del equipo español para el fin de semana, ya que Alejandro Valverde, también con un proceso febril, no estará en la París Niza que comienza el domingo.
Movistar lamenta la baja de Bennati, pero celebra el regreso de José Joaquín Rojas, que realiza en Italia su debut competitivo 2017 tras casi seis meses sin dorsal por culpa de sus fracturas en la Vuelta a España.
El murciano doblará en un GP Larciano (domingo 5) donde también estará Nairo Quintana, anticipo de la presencia del colombiano en la Tirreno-Adriático.
Jorge Arcas, Carlos Barbero, Carlos Betancur, Nuno Bico, Richard Carapaz y Antonio Pedrero completan el ocho para la carrera del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando