Es Noticia
El burgalés Carlos Barbero, del Movistar, favorito para la Volta al Alentejo

El burgalés Carlos Barbero, del Movistar, favorito para la Volta al Alentejo

DMQ

El ciclista burgalés Carlos Barbero, que compite este año en las filas del Movistar, es uno de los favoritos para ganar la 35ª Volta al Alentejo de Portugal, ronda de cinco etapas que ya ganó con el Orbea-Euskadi en 2014 y que comienza mañana, miércoles.El conjunto español del Movistar es la única escuadra de categoría "World Tour" (máxima categoría) que compite en esta vuelta, de los diecinueve equipos que tomarán la salida en la localidad de Portalegre.
El bloque del Movistar, que estará dirigido por José Luis Jaimerena y José Luis Laguía, lo forman Adriano Malori, Andrey Amador, Antonio Pedrero, Carlos Barbero, Héctor Carretero, Nelson Oliveira, Nuno Bico y Richard Carapaz.
Los equipos españoles del Caja Rural y del Euskadi, junto con el colombiano Manzana Postobón, también competirán en la Volta al Alentejo.
Esta competición tendrá su primera etapa mañana entre Portalegre y Castelo Vide, al día siguiente el pelotón correrá entre Monforte y Portel y el ecuador de la ronda lusa llegará con una etapa que comenzará en Mourao, junto a la frontera de Extremadura y Andalucía, y finalizará en Mértola.
La penúltima etapa discurrirá entre Odemira y Alcácer do Sal, mientras que la prueba final se correrá entre Ferreira do Alentejo y Évora.
En total, 881 kilómetros cuyas etapas tienen como aliciente unos finales muy explosivos, tanto de bajada como de subida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando