Es Noticia
El francés Arthur Vichot gana por tercera vez el Tour del Haut Var

El francés Arthur Vichot gana por tercera vez el Tour del Haut Var

DMQ

El francés Arthur Victot, del equipo FDJ, logró este domingo por tercera vez en su carrera -segunda consecutiva- la victoria final en el Tour del Haut Var (Francia), dividido en dos etapas en las que se impusieron sus compatriotas Samuel Dumoulin (AG2R La Mondiale) y Julien Simon (Cofidis).Vichot, actual campeón de su país de fondo en carretera y ganador de esta carrera anteriormente en 2013 y 2016, logró su tercer triunfo por delante los también franceses Julien Simon y Romain Hardy (FVC).
Arthur Vichot fue segundo en la etapa del sábado, de 153 kms. entre Le Cannet des Maures y Saint-Paul en Forêt y ganada por Domoulin, y acabó tercero en la de este domingo, de 206 kms. con salida y meta en Draguignan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando