Es Noticia
Contador, satisfecho por el liderato, lamenta no haber podido ganar la etapa

Contador, satisfecho por el liderato, lamenta no haber podido ganar la etapa

DMQ

Alberto Contador, nuevo líder de la 63 Vuelta Ciclista a Andalucía, se mostró satisfecho por las sensaciones que tuvo en la segunda etapa, entre Torredonjimeno y la Peña del Águila (Jaén), y por su liderato, pero lamentó no haber logrado hoy el triunfo, sobre todo por el esfuerzo de su equipo.El ciclista madrileño, a quien el francés Thibaut Pinot (FDJ) impidió conseguir la victoria al superarlo en los últimos metros, declaró que "ha sido una lástima, pero es cierto que el francés venía fuerte".
"Me da pena no haber ganado en el puerto por el esfuerzo que han hecho los compañeros durante toda la jornada", recalcó el jefe de filas del Treck Segrafedo.
Contador destacó, además, la igualdad que existe entre los diez primeros clasificados de la general, ya que solo están "separados por unos 50 segundos", y afirmó que "quedan tres etapas aún para que concluya la Vuelta y la contrarreloj de mañana puede marcar diferencias".
También reconoció la dureza de la subida a la Peña del Águila, en Mancha Real (Jaén), y señaló que "es un puerto de seis kilómetros, que es selectivo" y en el que se tuvo que "emplear a fondo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando