Es Noticia
Equipo colombiano HYF sufre hurto en hotel y se retira antes de última etapa

Equipo colombiano HYF sufre hurto en hotel y se retira antes de última etapa

DMQ

El equipo colombiano de ciclismo HyF no disputó hoy la décima y última etapa de la Vuelta al Táchira, que ganó el venezolano José Mendoza (JHS), tras sufrir el hurto de material deportivo en el hotel en que se hospedaban.Said Monack
"Sufrimos el hurto de material deportivo en nuestro hotel y no hubo respuesta, ni los policías ni los funcionarios del gobierno nos dieron respuesta ni atendieron la denuncia", le dijo a Efe Carlos Robayo, dirigente del equipo colombiano.
Robayo añadió que HyF se retiró no solo de la décima etapa, sino de la Vuelta al Táchira, que finalmente ganó el ciclista venezolano Yonathan Salinas.
Se desconoce si el equipo colombino aún se mantiene en tierras venezolanas.
Antes de la salida de la última etapa el equipo HyF prácticamente no tenía opciones de ganar el giro rey de Venezuela, y ninguno de sus corredores aparecía entre los primeros 15 de la clasificación general.
Tampoco estaban entre los mejores de las modalidades 'sprint', montaña o puntos.
Aunque todas las etapas fueron ganadas por venezolanos, que además coparon los primeros 6 lugares de la tabla, el colombiano de 19 años Iván Sosa, del equipo italiano Androni, fue uno de los animadores de la Vuelta al Táchira y terminó séptimo, a 3 minutos y 48 segundos del líder.
La organización del giro no ha emitido un pronunciamiento sobre el incidente del hurto al equipo colombiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando