Es Noticia
Nibali:"Trataré de ganar una etapa, y si se puede, la carrera"

Nibali:"Trataré de ganar una etapa, y si se puede, la carrera"

DMQ

Vincenzo Nibali (Bahrain), uno de los seis corredores de la historia con las tres grandes en su palmarés, probará sus primeras sensaciones de la temporada en la Vuelta a San Juan que comienza el próximo lunes, en la que tratará de "ganar una etapa o incluso la carrera". "Es la primera carrera del año y no sé cual es mi condición, pero creo que es buena, ya que los entrenamientos han sido de calidad. Aquí hace mucho calor, pero trataré de ganar una etapa o incluso la carrera", señaló Nibali.
El ciclista siciliano será la gran atracción de la 35ª Vuelta a San Juan, una "carrera ideal para tomar el contacto con la competición y probarse", según indica el entrenador del "Tiburón", Paolo Slongo.
Un punto de partida en un país talismán para Nibali, pues en 2010, 2014 y 2016 participó en el Tour de San Luis y ganó Vuelta, Tour y Giro. Su gran objetivo del año también pasa por Italia.
"Mi gran objetivo del año será el Giro del Centenario, es duro y me gustaría volver a ganarlo, sobre todo en una edición tan especial", señaló.
Vincenzo Nibali estrenará en competición el nuevo maillot del Baharin-Merida, equipo de reciente nacimiento, en el que llevará los galones.
" Es una carrera ideal para tomar poco a poco el contacto con la competición porque no es demasiado dura y tiene algunas etapas en las que puedes probarte. Creo que la etapa de montaña y la contrarreloj serán claves. "Además, siempre me apunto voluntario a correr en Argentina porque he descubierto que también allí tengo muchos seguidores", explicó el "Tiburón de Messina".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando