Es Noticia
Valverde duda en la presentación de la Vuelta por accidente

Valverde duda en la presentación de la Vuelta por accidente

DMQ

Alejandro Valverde (Movistar) es duda para acudir esta tarde a la presentación de la 72 edición de la Vuelta en un acto que tendrá lugar en Madrid, debido a un accidente que sufrió este miércoles, en el que recibió un "golpe tremendo" con la barrera de su urbanización."Me he dado un golpazo tremendo. La barrera de la urbanización se ha bajado antes de que pasara y me he dado de lleno en los brazos y el pecho. He intentado entrenar pero solo he podido aguantar media hora por los dolores", señaló el corredor murciano.
El "Bala" dijo que el golpe parecía tener una afección muscular, pero en los primeros momentos señaló: "Casi no me puedo ni mover".
Valverde tenía previsto asistir el jueves a la presentación oficial de la Vuelta a España, pero ahora es duda y dependerá de su evolución, según confirma su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando