Es Noticia
Romain Bardet apunta al Tour de Francia

Romain Bardet apunta al Tour de Francia

DMQ

El ciclista francés del equipo AG2R La Mondiale, Romain Bardet, aseguró que esta temporada dará "prioridad" a la preparación del Tour de Francia y mostró su ilusión por firmar una actuación destacada en la ronda gala tras el segundo puesto logrado en la última edición.En un comunicado remitido este sábado por el conjunto francés, Bardet descartó su participación en el Giro de Italia y manifestó que "el Tour de Francia será el objetivo prioritario".
"La ruta del próximo año es muy interesante", dijo en alusión a las etapas de montaña. "Además, incluirá pruebas de contrarreloj que pueden ser estratégicas y quizás haya sorpresas", abundó.
Consciente de que el subcampeonato logrado el pasado curso "generará altas expectativas", Romain Bardet fijó como objetivo "ofrecer una actuación de calidad" en el Tour de Francia.
"Prefiero no pensar en números ni en posiciones", indicó.
Bardet adelantó asimismo que participará en la París-Niza, en la Vuelta al País Vasco y en el Tour de Romandía, así como en el Criterium Dauphiné y en la carrera de un día Lieja-Bastoña-Lieja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando