Es Noticia
Alex Dowsett (Movistar) atacará el récord de la hora de Wiggins

Alex Dowsett (Movistar) atacará el récord de la hora de Wiggins

DMQ

El ciclista británico Alex Dowset, del equipo español Movistar, ha anunciado su intención de atacar el récord de la hora, en poder de su compatriota Bradley Wiggins con 54,526 kilómetros.Dowsett no ha confirmado la fecha de su intentona, pero ya ha empezado a entrenarse en el velódromo de Manchester, según la web especializada cyclingnews.com.
"Por ahora sólo publicados el intento. Estamos viendo la forma de coordinarlo todo pero no podemos hacer un anuncio formal porque no todo está cerrado todavía", explicó Dowsett, que ya estableció un récord mundial de la hora en mayo de 2015 con una distancia de 52,397 km.
El corredor del Movistar piensa que la plusmarca de Wiggins es batible. "Hemos hecho algún test y hemos visto que soy capaz de llegar a los 54,5 km e incluso superar los 55 pero con la presión del viento nunca sabes lo que puede pasar, comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando