Es Noticia
El Caja Rural dona 74.260 ? al proyecto "Trainers Paralímpicos" de la ONCE

El Caja Rural dona 74.260 ? al proyecto "Trainers Paralímpicos" de la ONCE

DMQ

El equipo ciclista navarro Caja Rural y Seguros RGA han entregado hoy 74.260 euros el proyecto "Trainers Paralímpicos" de la Fundación ONCE, que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.La tercera edición de la "Iniciativa Solidaria del Grupo Caja Rural" se ha cerrado con la entrega este martes de esta cantidad recaudada desde su lanzamiento durante el pasado mes de agosto en plena Vuelta Ciclista a España.
Tanto los empleados del grupo como los corredores y cuerpo técnico del Caja Rural-Seguros RGA han participado de "forma activa" en la obtención de un dinero que tiene como fin el proyecto "Trainers Paralímpicos" de la Fundación ONCE, en cuya sede en Madrid se ha entregado la donación, ha informado la formación navarra.
En el acto ha participado, entre otros, el ciclista del Caja Rural-Seguros RGA David Arroyo, quien ha destacado, en declaraciones facilitadas por el equipo, que "gracias a acciones como esta" pueden "devolver en forma de solidaridad el ánimo y el cariño" que sienten en la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando