Es Noticia
Ocho españoles afrontarán el Europeo de ciclocross

Ocho españoles afrontarán el Europeo de ciclocross

DMQ

Ocho corredores, tres hombres y cinco mujeres, compondrán la representación española en el Campeonato de Europa de ciclocross que se celebra el próximo fin de semana en Pontchateau (Francia).En categoría elite masculina participará Asier Arregui, y en la femenina saldrán Lucía González y Olatz Odriozola, mientras que en la categoría sub'23 los elegidos son Adrián García y Enaitz Palacios. En juveniles los seleccionados con Jofre Cullell en chicos y Alicia González y Luisa Ibarrola en chicas.
Todos ellos competirán como independientes, al no haber representación como selección nacional.
Las pruebas se disputarán en el circuito bretón de Coët-Roz, uno de los recorridos más prestigiosos del ciclocross y que acogió los Campeonatos del Mundo en 2004. Mide 2.650 metros, de los que 1.440 son de pradera, 360 de caminos y 335 son de carretera, así como un tramo de escaleras de 25 metros, con un desnivel de 23,5 metros
El sábado competirán las categorías sub'23 femenina -que incluye a juniors-, a las 13:35, y masculina, a las 15:15, mientras que el domingo lo harán juniors hombres (11:00), élite féminas (13:45) y elite hombres (15:00).
Entre los inscritos se destacan como principales favoritos el belga Wout Van Aert y el neerlandés Mathieu Van der Poel, así como las féminas Thalita de Jong (Países Bajos), Sanne Cant (Bélgica), Nikki Harris (Gran Bretaña) y Caroline Mani (Francia). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando