Es Noticia
Quintana y Movistar ya piensan en el "nuevo sueño" del Tour 2017

Quintana y Movistar ya piensan en el "nuevo sueño" del Tour 2017

DMQ

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) apenas se pronunció tras conocer el recorrido del Tour de Francia 2017, pero dejó claro a través de las redes sociales que "se inicia la cuenta regresiva para un nuevo sueño"."Algo por reconocer, mucho por analizar. Se inicia el conteo regresivo para un nuevo sueño del Tour 2017", asegura el ganador de la Vuelta 2016 y dos veces segundo y una tercero en la "grande boucle".
El recorrido del Tour que se desveló hoy en París tuvo una buena acogida en el seno de Movistar, aún sin detallar aspectos de las etapas que se disputarán entre los días 1 y 23 de julio de 2017.
"Dos cronos, de 13 y 23 kilómetros, bonitos días de media montaña y paso por todos los grandes macizos franceses. 9 meses aún para el Tour 2017", señala el conjunto español en twitter.
Por la misma vía, el equipo que recogió en Abu Dhabi el título de mejor conjunto de la temporada por cuarto año consecutivo, destacó las "ganas de que llegue julio y el Tour 2017, un sueño que es el de todos vosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando