Es Noticia
Nairo Quintana, maillot rojo en La Camperona

Nairo Quintana, maillot rojo en La Camperona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El ruso Sergey Lagutin (Katusha) se ha impuesto en la octava etapa de la Vuelta a España disputada entre Villalpando y el Alto de La Camperona, de 181,5 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se convirtió en nuevo líder.

Lagutin fue el más fuerte dentro del grupo que protagonizó la fuga del día y se impuso por delante del francés Axel Domont (Ag2r), que entró a 8 segundos.
Entre los favoritos destacó Nairo Quintana, el nuevo líder, quien aventajó en 25 segundos a un "resucitado" Alberto Contador (Tinkoff) y en 33 al británico Chris Froome, ganador del Tour.
Este domingo se disputa la novena etapa, entre Cistierna y el Alto del Naranco, de 164,5 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando