Es Noticia
Dowsett (Movistar) logra su quinto título de campeón británico contrarreloj

Dowsett (Movistar) logra su quinto título de campeón británico contrarreloj

DMQ

El ciclista del Movistar Alex Dowsett su quinto título de campeón de Gran Bretaña de contrarreloj, tras cubrir este jueves con un tiempo de 55:38 minutos los 46,4 kilómetros del trazado con salida y llegada en la localidad inglesa de Stockton-on-Tees.Dowsett, que ya se había alzado con el título en los años 2011, 2012, 2013 y 2015, aventajó en 1:16 minutos a James Gullen (Pedal Heaven), que logró la segunda plaza con un tiempo de 56:54, y en 2:14 a Ryan Perry (Langdale Lightweights), tercero con una marca de 57:52.
"Ganar el quinto título es tan especial como el primero. Siempre es especial. Lo mejor es que este año no he tenido ningún problema, en otras ocasiones siempre había tenido algún percance u otro, pero esta vez todo ha ido muy fluido", señaló Dowsett, que se convirtió en el primer ciclista británico en ganar cinco títulos nacionales de contrarreloj.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando