Es Noticia
Konyshev: "Zakarin voló 20 ó 30 metros"

Konyshev: "Zakarin voló 20 ó 30 metros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Dimitri Konyshev, director del Katusha, comentó el infortunio de la caída que retiró a Ilnur Zakarin, quien marchaba quinto en la general, con opciones de podio.

"Zakarin) ha sufrido una dura caída, voló durante 20 ó 30 metros. Los médicos no querían moverlo al principio, pero estaba consciente y podía hablar. Creemos que es sólo una fractura de clavícula", señaló.
Konyshev lamentó también el hecho de perder al quinto clasificado de la general cuando el Giro cobra emoción a falta de una jornada de montaña, que puede resultar decisiva.
"La salud es más importante. Lo siento mucho por él, sin embargo, la carrera se pone interesante y él se sentía bien, estaba en el grupo principal", dijo.
Zakarin cayó en el descenso del Col del Agnello cuando perseguía a los favoritos, que marchaban unos segundos por delante. En principio se mostraba inmóvil, pero luego los doctores de carrera le colocaron un collarín y lo trasladaron a un centro hospitalario. El ruso sufre una fractura de la clavícula izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando