Es Noticia
Hong Kong acogerá el próximo Mundial en 2017

Hong Kong acogerá el próximo Mundial en 2017

DMQ

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado que la ciudad de Hong Kong acogerá el Campeonato Mundial en Pista 2017, que se disputará del 12 al 16 de abril.Esta será la segunda vez en la historia del ciclismo en pista que Asia será la sede del evento, después de Maebashi (Japón), en 1990. La ciudad de Shenzen (China) estuvo nominada para los de 2003, aunque después fueron desplazados a Stuttgart (Alemania) a causa de la epidemia de neumonía atípica.
Hong Kong, además, ha organizado en enero de este año una prueba de la Copa Mundo de Pista UCI 2015-2016.
El velódromo de Hong Kong tiene una cuerda de 250 metros y un aforo de 3.000 asientos. Inaugurado en diciembre de 2013, su techo en forma de onda está inspirado en los cascos ciclistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando