Es Noticia
Eloy Teruel acaba duodécimo en puntuación

Eloy Teruel acaba duodécimo en puntuación

DMQ

El español Eloy Teruel, ganador de dos medallas de plata y una de bronce y autor de un cuarto puesto en los cuatro Mundiales de puntuación anteriores, esta vez sólo pudo duodécimo en esta prueba en los que se disputan en Londres.Teruel sólo pudo sumar esta vez un punto -logrado en el séptimo sprint-, en una prueba ganada el británico Jonathan Dibben, informa la Federación Española de Ciclismo
El Murciano comentó tras la carrera: "Veía que no me iban las piernas. Es una pena porque ha sido una carrera muy dura, de las que me gustan a mí. Pero cuando te fallan las fuerzas, poco hay que hacer".
"Me sentía muy débil y, aunque a mitad de carrera pensé que me estaba recuperando, no fue así, por lo que no pude hacer nada. Sin duda, el mes de febrero que he pasado, con todos los problemas físicos ha sido determinante, aunque pensaba que podía estar mejor, tenía esa ilusión de poder brillar hoy. Una pena y a pasar página", dijo Teruel.
Se impuso Dibben por delante del austríaco Andreas Graf y el belga Kenny De Ketele.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando