Es Noticia
La Clásica de Almería se reanuda con un circuito de 21 km en Roquetas de Mar

La Clásica de Almería se reanuda con un circuito de 21 km en Roquetas de Mar

DMQ

La organización de la Clásica Ciclista de Almería, prueba perteneciente al calendario UCI Europa, ha decidido celebrar un circuito urbano de 21 kilómetros en Roquetas de Mar, después de que la prueba haya sido detenida debido al fuerte viento.La Clásica Ciclista de Almería había quedado detenida tras completar apenas 30 de los 184 kilómetros previstos, debido al fuerte viendo que ya desde antes del inicio de la prueba amenazaba con cancelar la misma.
Una vez ha regresado el pelotón a la meta de Roquetas de Mar, la organización ha decidido llevar a cabo la prueba en un circuito urbano de 3.5 kilómetros al que los ciclistas darán seis vueltas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando