Es Noticia
Arnaud Démare se impone al esprint en la segunda etapa y es nuevo líder

Arnaud Démare se impone al esprint en la segunda etapa y es nuevo líder

DMQ

El francés Arnaud Démare (Francaise des Jeux) ha sido el ganador de la segunda etapa de la Méditerranéenne disputada entre Banyuls-sur-Mer y Port-Vendres, de 152 kilómetros de recorrido, y es el nuevo líder de la prueba.La jornada estuvo marcada por una larga escapada del alemán Yannick Mayer (Veranclassic) y del italiano Luca Sterbini (Bardiani) que fue neutralizada a 4 kilómetros de meta. El pelotón cumplió el guión de llegada al esprint.
La Francaise mostró sus intenciones al frente del grupo para que Démare, de 24 años, levantara los brazos por primera vez en la temporada. No resultó fácil, pues el final era complicado, con la carretera mojada y curvas en los últimos 500 metros que enloquecieron al pelotón.
Finalmente, el equipo francés celebró también la segunda plaza de Mickaël Delage, que a su vez se adelantó al belga del Ag2r Jan Bakelants.
La victoria le supuso a Démare el maillot de líder, que saldrá a defenderlo en la tercera etapa entre Cadolive y Pégomas, de 189 kilómetros.
Antes de comenzar la etapa en Banyuls-sur-Mer la UCI mostró su inquietud por el dopaje mecánico realizando controles a varios equipos, entre ellos el Delko Marsella y el Bardiani-CSF.
Para ello utilizó el detector que fue visto por primera vez en el reciente Campeonato Mundial de ciclocross UCI, cuando detectó el primer caso fraudulento en la bicicleta de la belga Femke Van den Driessche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando