Es Noticia

El Villarreal quiere repescar a Víctor Ruiz

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

 buen rendimiento de Víctor Ruiz en el Villarreal esta temporada ha hecho que el club castellonense vaya a intentar cerrar su fichaje. En la 2014-15 ha estado cedido con una opción de compra de cuatro millones, pero el Submarino quiere ficharlo pero sin ejecutar esta cláusula que el Valencia CF le puso la pasada campaña. 

Marcelino García Toral ha quedado prendado por un futbolista que estaba llamado a ser uno de los grandes centrales del futuro, pero que sufrió un estancamiento en su primer año en el club ché y este año ha dejado un rendimiento muy bueno en el Madrigal, pero el club amarillo no quiere ejecutar esa opción de compra y quiere ficharlo por menos dinero. Lo que pretende el Villarreal es negociar la venta del futbolista con el Valencia y el precio que están dispuestos a pagar es el de 2,5 ó 3 millones de euros.
El técnico del Villarreal, Marcelino, desveló este deseo en una entrevista concedida al diario Mediterráneo de Castellón"Estamos pendientes de algunas salidas, jugadores con contrato en vigor, de cedidos que queremos que sigan, puede venir algún club por algún futbolista y llevárselo... Ahora podríamos estar en una horquilla de cuatro o cinco jugadores que quisiéramos que estuvieran con nosotros, pero que no sabemos si van a estar", indicó.
Además, el entrenador indicó que la intención del Villarreal es firmar un central derecho, tras la lesión de Musacchio, y si finalmente Ruiz se queda: "Si Víctor Ruiz se quedara, pues firmaríamos un central derecho y si pudiera jugar en ambos perfiles, mejor. Pero también Eric Bailly puede jugar en los dos lados. Y si tienen que venir dos, que uno fuera zurdo y luego pues tenemos la opción de Dorado, que también tenemos que pensarlo bien. Sabemos que con Musacchio no vamos a poder contar en el inicio, es un poco incógnita el momento para el cual va a estar disponible. Y no vamos apurar su puesta a punto porque creemos que mucho más importante el que quede totalmente restablecido de la lesión".
Marcelino analizó línea por línea a su equipo y destacó que en la parcela ofensiva es donde va a tener que fichar bien porque se va a encontrar con muchas bajas, mientras que atrás parece que los cambios serán mínimos: "Creo que de medio campo hacia arriba, sobre todo en las bandas y los puntas, pues vamos a tener que cambiar bastante: Campbell no va a estar, Cheryshev es un cedido... ahí habrá una modificación profunda. Arriba también es posible que tengamos modificaciones y está claro que atrás tenemos que incorporar a un portero y,dependiendo de Víctor Ruiz, uno o dos centrales", finalizó el técnico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando