Es Noticia

Un central renovado por la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha anunciado la renovación del central Raúl Navas, cedido esta temporada en el Eibar, para las próximas tres temporadas, acabando el contrato que le mantiene unido al club "txuri-urdin" hasta 2018.

 
El sevillano, fichado la pasada temporada del propio Eibar, firmó por un año, que se ha pasado también cedido en el club armero, con opción de que la Real prorrogase el contrato, como así ha sido según el comunicado oficial en su página web.
La aportación del central ha sido clave en el debut del Eibar en la Liga BBVA. El conjunto azulgrana descendió en primera instancia al finalizar la liga en el 18º puesto, pero los problemas económicos del Elche han permitido finalmente que los eibarreses permanezcan una temporada más entre los grandes de España. Raúl Navas ha disputado todos los partidos de liga, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores de campo en conseguirlo esta temporada.
Junto a Albentosa, conformó una de las mejores parejas de centrales de la primera vuelta de la Liga BBVA, pero la marcha del valenciano dejó un hueco que el Eibar no supo tapar. Navas ha anotado 3 tantos de cabeza incluyendo uno en el último partido de Liga frente al Córdoba que finalmente sirvió para lograr la permanencia, aunque fuera en los despachos.
Ahora, el ex de Sevilla, Valladolid, Celta y Eibar tiene la oportunidad de intentar convencer a David Moyes este verano para quedarse en la primera plantilla donostiarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando