Es Noticia
Ilias Fifa: "Ya tengo el pasaporte y ahora espero ir al Mundial"

Ilias Fifa: "Ya tengo el pasaporte y ahora espero ir al Mundial"

DMQ

El atleta español de origen marroquí Ilias Fifa ha declarado, tras ser segundo con mínima para los Mundiales en los 5.000 metros de la Reunión Iberoamericana, disputada en Huelva, que está "supercontento" y que ahora espera ir a Pekín "y hacer buenos resultados".Fifa, que hace cinco días que se nacionalizó español, ha manifestado al término de la prueba: "Llevo varios años viniendo a Huelva y siempre he logrado hacer buenas marcas. Espero seguir viniendo más veces y logrando también el triunfo".
"Esta vez para mí lo importante era la marca, más que el triunfo, y la verdad es que he superado las que hice otros años", ha añadido.
Fernando Carro, ganador del 3.000 obstáculos tras un final de 'foto-finish' con Abdelaziz Merzougui, ha señalado: "Me he quedado a un paso de lograr la mínima para el Mundial y por eso me sabe a poco la victoria".
"Tenía ganas de medirme a Merzougui y esta vez he podido ganarle. Me encuentro muy bien de forma y cada vez espero ir haciéndolo mejor", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando