Es Noticia
Rubi: "Me quedo con que salimos vivos y la eliminatoria está abierta"

Rubi: "Me quedo con que salimos vivos y la eliminatoria está abierta"

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha asegurado hoy que tras el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción a Primera División disputado ante Las Palmas se queda con que su equipo ha salido "vivo" y la "eliminatoria está abierta".El técnico del conjunto vallisoletano ha indicado en una rueda de prensa tras el encuentro, que ha finalizado 1-1, que el partido ha tenido una fase "muy clara para ellos" de quince minutos hasta que el Valladolid ha corregido algunos errores y hasta que su equipo se ha quedado con nueve jugadores tras las expulsiones de Chica y Timor.
En su opinión, Las Palmas ha salido "muy acertado a nivel técnico" y hasta que el conjunto vallisoletano ha sido capaz de corregir algunas cosas lo ha pasado mal.
"No hemos aprovechado nuestro rato bueno pero tampoco nos han matado en el peor momento", ha asegurado el entrenador, que ha considerado que la eliminatoria "está viva".
Sobre la actuación arbitral, ha opinado que el partido ha sido "muy duro" y hay "muchas cosas" que le gustaría volver a ver, como la acción de la segunda tarjeta amarilla a Javi Chica.
Rubi ha considerado que hay "muchas tarjetas" que sus jugadores sí han merecido porque el equipo ha jugado "duro", aunque ha indicado que se estudiará y "mirará bien" si se puede recurrir alguna de las tarjetas amarillas mostradas hoy por el árbitro.
A su juicio, el equipo vallisoletano "ha dado mucho la cara" y, aunque "lo ha pasado mal al principio", se ha defendido con nueve jugadores.
"Soy realista y el resultado nos obliga a marcar allí", ha indicado el técnico, que ha recordado que el Valladolid ha hecho buenos partidos fuera de casa a lo largo de la temporada.
Rubi ha destacado el apoyo de la afición en el partido disputado en el estadio José Zorrilla, al que han asistido más de 19.000 personas pese a la lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando