Es Noticia
Posible intento de asesinato contra Mayweather en Atlanta

Posible intento de asesinato contra Mayweather en Atlanta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La policía de EEUU estudia un posible intento de asesinato por parte de varios individuos contra el boxeador Floyd Maywather en Atlanta. Uno de sus guardaespaldas resultó herido.

 
Según la prensa de Atlanta, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada en las inmediaciones del hotel InterContinental, cuando un automóvil se paraba justo al lado de uno de los coches de la comitiva de Mayweather y comenzaron a disparar, dejando herido a uno de sus guardaespaldas en una pierna.
El portavoz de la Policía, Donald, Hannah, apuntaba la intención del tiroteo en uno de los periódicos locales: "No fue un tiroteo al azar. El tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima", añadía.
Tras el suceso, los tres coches de la comitiva de Mayweather se dieron a la fuga y consiguieron llevar al Grady Memorial Hospital a Gregory La Rosa, el guardaespaldas herido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando