Es Noticia
McGregor se entrega a la policía tras un violento altercado

McGregor se entrega a la policía tras un violento altercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El irlandés Conor McGregor, luchador de la UFC, se entregó este jueves a la policía después de protagonizar un altercado en un evento de prensa con otros luchadores de artes marciales mixtas (MMA) en Nueva York.


Según medios como NBC y TMZ Sports, el deportista atacó a un autobús de la UFC. Tras el altercado, la policía emitió una orden de detención que fue respondida con la entrega del luchador.
Esta reacción de McGregor fue debida al rechazo de accionar del peleador por parte de Dana White, presidente de la compañía de artes marciales mixtas.
"Es la peor y más repugnante situación que ha pasado en la historia de la UFC y hay una orden de arresto en contra de Conor McGregor. La policía lo está buscando en estos momentos. Su avión no puede despegar. No puede dejar New York con esa orden en su contra", comentaba el presidente.
"Aparentemente Conor y casi 20 personas entraron al recinto gracias a sujetos con credencial dentro del mismo,fueron directamente a donde los peleadores estaban y empezaron a atacar los camiones lanzando botes de basura a sus ventanas", añadía el representante de la UFC.
White también fue preguntado por el estado en el que se encontraba McGregor en el momento del suceso. "No sé si estaba en drogas o cuál es su problema. Pero venir y actuar de esta manera... estás hablando de alguien que acaba de tener un bebé", declaraba White.
Según TMZ Sports, el irlandés es acusado de dos delitos menores y de otro por vandalismo. Los dos primeros son por las lesiones provocadas a la cara de Michael Chiesa y por golpear de manera repetitiva a otra persona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando