Es Noticia
Carmona y Quiles se meten en semifinales y aseguran medalla

Carmona y Quiles se meten en semifinales y aseguran medalla

DMQ

Samuel Carmona y José Quiles alcanzaron las semifinales en las categorías de 49 y 56 kilos, respectivamente, en los Europeos de boxeo de Jarkov (Ucrania), con lo que se aseguraron la medalla.Carmona, segundo favorito, venció al italiano Federico Emilio Serra y se jugará una plaza en la final ante el inglés Galal Yafay, que superó al escocés Aqeel Bashir Ahmed.
El canario llevó la iniciativa desde el principio pero no confirmó su superioridad hasta el tercer y último asalto, en el que sentenció su victoria.
José Quiles fue el segundo en certificar su acceso a semifinales al vencer al cuarto cabeza de serie, el búlgaro Stefan Ivanov, en un combate muy duro.
Ambos púgiles mostraron un estilo ofensivo en todo momento, el Ivanov, con su ceja izquierda lastimada desde el martes, acabó por ceder tras intensos intercambios, sobre todo en el último asalto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando