Es Noticia
Carmona y Escobar, a cuartos de final y con plaza en el Mundial de Hamburgo

Carmona y Escobar, a cuartos de final y con plaza en el Mundial de Hamburgo

DMQ

Los púgiles españoles Samuel Carmona y Gabriel Escobar lograron hoy sendas victorias en los Europeos de boxeo de Jarkov (Ucrania) y se clasificaron para cuartos de final, además de lograr billetes para el Mundial de Hamburgo.El canario Samuel Carmona debutó en la competición con un trabajado triunfo ante el búlgaro Tinko Banabakov y en cuartos de final se enfrentará al italiano Federico Emilio Serra, informó la Federación Española de Boxeo.
El también español Gabriel Escobar, en la categoría de -52 kg (mosca), también logró su billete para cuartos y plaza en el próximo Mundial tras derrotar, en un combate muy táctico, al púgil armenio Narek Abgaryan, que compitió en los Juegos de Río de Janeiro.
El pupilo de Rafael Lozano buscará su pase a semifinales frente al irlandés Brendan Emmet Irvine, cuarto cabeza de serie del Torneo.
Por su parte, Johan Orozco no pudo con el inglés Luke McCormack y quedó eliminado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando