Es Noticia

Jackson Martínez se acerca al Milan

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El mercado de fichajes ya está abierto y muchos clubes no han esperado al uno de julio para presentar a sus nuevas caras de cara a la 15/16. Desde El Desmarque actualizaremos en directo los rumores más sonados durante la época veraniega, detallando los traspasos oficializados día a día.

Los traspasos son una constante una vez finalizada la Liga y ya son muchos los jugadores que han confirmado la camiseta que vestirán en la nueva temporada. Además, recalcamos en nuestro gráfico los jugadores que vuelven a sus clubes después de cesiones, muchos de ellos con un futuro incierto que seguro se descubrirá en los próximos meses.
Además de todos los fichajes, cesiones y cambios en todos los equipos de Primera división, nos centramos en los mejores clubes de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga Sagres y Premier Rusa en el siguiente gráfico.

Última hora

21.45h. El Milan está a un paso de cerrar el fichaje del delantero colombiano Jackson Martínez. Según La Gazzetta dello Sportal acuerdo solo le faltan los últimos detalles.
20.45h. Ante el interés por varios grandes en fichar a De Bruyne, el Wolfsburgo podría intentar retocar el contrato del jugador con un salario más elevado para así asegurar su continuidad en el club alemán, según apunta el diario alemán Bild.
20.40h. Klose no se cansa de jugar y, a sus 37 años, podría renovar un año más por la Lazio. Los dirigentes son felices con el delantero alemán y esperan poder contar con él una temporada más.
20.30h. El United va detrás de una de las promesas del fútbol brasileño. El mediocentro Rodrigo Dourado, del Internacional de Porto Alegre, podría ser nuevo jugador 'red' en las próximas horas por 20 millones de euros, según Tutto Mercato.
19.33h. Luca Toni renueva con el Hellas Verona. El club ha comunicado en redes sociales que el delantero italiano y máximo goleador de la Serie A esta temporada seguirá hasta junio de 2016.
19:20h. Marcos Senna anuncia su retirada para el próximo mes de noviembre, cuando concluya la NASL. El compañero de Raúl en el Cosmos lo anunció a través de un comunicado.
19:05h. El Inter de Milán tendría en su órbita al brasileño Thiago Motta, tras el fallido fichaje del sevillista M'Bia, según La Gazzetta dello Sport.
18:09h. El Chelsea ofrecería 30 millones de libras por Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoles, según The Sun.
17:45h. El West Ham United ha anunciado hoy mediante un comunicado la contratación del joven centrocampista español Pedro Obiang, procedente de la Sampdoria.
17:03h. El delantero David Barral no ha alcanzado un acuerdo con el Levante para renovar su contrato y ha decidido abandonar el club valenciano después de dos temporadas en sus filas.
16:05h. Kevin de Bruyne confirma contactos con el Manchester City para jugar las próximas temporadas
12.11h. Dos frentes abiertos en el Atlético de Madrid: La Republica anuncia que el Milan está detrás de Óliver Torres, mientras que Sky Sports afirma que el club rossonero también intenta el fichaje de Miranda.
11.50h. El Oporto puede seguir pescando en el mercado español, en este caso en el Málaga tras el interés por Sergi Darder.
11.19h. Benítez tiene claro que Llorente debe ser uno de sus delanteros (SportYou)
10.40h. El Liverpool va a por Kovacic, pero el Inter tiene pretensiones muy altas. (Gazzetta dello sport)
10.24h. El Arsenal va con todo a por Krychowiak y podría pagar la cláusula.
10.08h. El Valencia se interesa en Dedé para su defensa, fichaje que ya intentaron en su día Barcelona y Real Madrid.
09.50h. Oleg Konoplyanka habla del interés del Sevilla por su hijo y de la posible llegada del ucrania al conjunto nervionense.
09.31h. Imbula, además del fuerte interés del Valencia, tiene en Italia a otro pretendiente según avanza France Football.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando