Es Noticia
Dzemaili y Shaqiri mantienen invicta a Suiza en seis partidos

Dzemaili y Shaqiri mantienen invicta a Suiza en seis partidos

DMQ

La selección de Suiza de fútbol aumentó este miércoles a seis su racha de partidos seguidos invicta, al ganar por 3-0 a la de Liechtenstein en la localidad helvética de Thun con un doblete de Blerim Dzemaili y un tanto más de Xherdan Shaqiri
Suiza, undécima selección en el ránking FIFA, fue muy superior a Liechtenstein. Pese a su dominio, los suizos sólo pudieron marcar un tanto en la primera, el primero de la cuenta de Dzemaili, al borde de la media hora al rematar dentro del área un servicRedacción Deportes, 10 jun .- La selección de Suiza de fútbol aumentó este miércoles a seis su racha de partidos seguidos invicta, al ganar por 3-0 a la de Liechtenstein en la localidad helvética de Thun con un doblete de Blerim Dzemaili y un tanto más de Xherdan Shaqiri
Suiza, undécima selección en el ránking FIFA, fue muy superior a Liechtenstein. Pese a su dominio, los suizos sólo pudieron marcar un tanto en la primera, el primero de la cuenta de Dzemaili, al borde de la media hora al rematar dentro del área un servicio del propio Shaqiri.
Xherdan Shaqiri, jugador del Inter, anotó el segundo a los 60 minutos con un espectacular zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta de Peter Jehle.
Y el 3-0 definitivo fue también brillante. Fue de nuevo obra de Dzemaili, jugador del Galatasaray turco, esta vez con un potente libre directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando