Es Noticia
El brasileño Pereira confía en llegar y asentarse en primer equipo del United

El brasileño Pereira confía en llegar y asentarse en primer equipo del United

DMQ

El joven atacante brasileño Andreas Pereira ha afirmado en una entrevista que publica hoy la página web del Manchester United que la próxima temporada aspira a llegar y a asentarse al primer equipo de los 'diablos rojos', conjunto al que llegó en noviembre de 2011."Lo importante es llegar a la primera plantilla. Después de eso, me centro en hacerme con un puesto en el primer equipo. A día de hoy solo pienso en el fútbol y no tanto en el futuro", explicó Pereira, de 19 años.
El brasileño, que se encuentra concentrado con la selección 'canarinha' sub-20 en el Mundial de la categoría de Nueva Zelanda, renovó su contrato con el United hasta junio de 2018 el pasado 1 de mayo.
"Cuando renové me quedé mucho más tranquilo. Ahora lo único que quiero es mantener mi buen momento y hacerlo bien los próximos años", dijo.
"Estoy muy orgulloso de ser jugador del Manchester United, algo con lo que siempre soñé. Quiero seguir viviendo este sueño", aseguró Pereira, que liderará a Brasil en el encuentro del próximo jueves de dieciseisavos de final ante Uruguay.
Cuestionado sobre su debut con los 'diablos rojos' en la Premier League, en un partido frente al Tottenham Hotspur en el estadio de Old Trafford, Pereira afirmó que fue "un sueño hecho realidad".
"Fui muy feliz al debutar, pero lo más importante fue que ganamos el partido. Cuando salté al terreno de juego pensé que estaba soñando, que estaba en un videojuego", confesó el brasileño.
"Después me acostumbré y lo único que quería era ayudar al equipo. No pensé en si estaba cansado o no, solo corrí lo más rápido que pude. La verdad es que fue un sueño hecho realidad", sostuvo Pereira.
El brasileño, que nació en la localidad belga de Duffel y que fue internacional sub-17 con el combinado europeo, llegó al United en noviembre de 2011 procedente del PSV Eindhoven.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando