Es Noticia

El Sevilla reactiva el interés por Montoya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es una vieja aspiración de Monchi, y tras el traspaso de Aleix Vidal al FC Barcelona, podría cumplirse. Martín Montoya, canterano del equipo culé, tiene más complicado que nunca disponer de minutos en el lateral derecho la próxima temporada, pues son cuatro los futbolistas que actualmente ocupan esa posición del campo.

La renovación de Dani Alves y la llegada de Aleix, más el brasileño Douglas, complican sus opciones de jugar, por lo que está moviéndose para buscar una salida. Y aquí aparece el Sevilla FC, que ya ha preguntado por él según Marca. Su precio oscila entre los 5 y los 10 millones.
Aunque no será una operación fácil, pues ya se han convocado elecciones en el Barcelona hasta el 19 de julio no habrá solución. En su entorno, según el citado medio, aseguran que hasta que no se reúnan con el club azulgrana no se sentarán a negociar con nadie.
Su relación con Luis Enrique se ha ido deteriorando hasta el punto de que pidió salir el pasado mercado veraniego, pero obtuvo un rotundo 'no' de su técnico, debido al bajo nivel de Douglas. A sus 24 años, necesita jugar para romper en el buen lateral que prometía en sus inicios en el Barcelona, y una tercera temporada bajo la sombra de Alves podría cortar su progresión. El Sevilla lo sabe, y ya ha tratado de tantearlo. Debido a que el Celta se remite a la cláusula con Jonny Castro (12 millones), Monchi está buscando otras opciones más viables. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando