Es Noticia
Quereda: "El centro del campo va a resolver el partido"

Quereda: "El centro del campo va a resolver el partido"

DMQ

El seleccionador español de fútbol femenino, Ignacio Quereda, consideró que el dominio del centro del campo puede ser clave en el estreno mundialista ante Costa Rica, que se juega este martes en el estadio olímpico de Montreal (Canadá) en un duelo correspondiente al Grupo E."Tácticamente creo que el centro del campo va a resolver el partido", comentó Ignacio Quereda en rueda de prensa, donde advirtió de que el conjunto costarricense propondrá un duelo "intenso".
Para contrarrestar el orden táctico de las pupilas de Amelia Valverde, la escuadra española apostará por potenciar las virtudes "técnicas" de sus 23 integrantes. "La posesión es una de las características de este equipo. Las jugadoras se han acoplado a este concepto y es la línea que vamos a seguir", aseguró el veterano preparador español, que acumula 27 años en el cargo.
Ignacio Quereda deseó que la primera participación del combinado absoluto español en una cita mundialista les sirva para "seguir creciendo como grupo". "Vamos con toda la ilusión del mundo a competir pero también a conocer desde dentro, a vivir y a disfrutar lo que es un Mundial", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando