Es Noticia
Zaragoza comienza mañana a preparar el partido contra el Leganés

Zaragoza comienza mañana a preparar el partido contra el Leganés

DMQ

El Real Zaragoza comenzará mañana a preparar el último y decisivo partido de liga contra el Leganés en el estadio de Butarque, en el que estarán en juego sus opciones de jugar la Promoción de ascenso, pendiente del estado físico de Javi Álamo, Lolo y Willian José.Los dos primeros se perdieron por lesión el partido de la pasada jornada contra la U.D. Las Palmas pero podrían tener opciones de estar en condiciones de entrar en la lista de convocados para el encuentro del domingo contra el conjunto madrileño, según como evolucionen sus diferentes dolencias a lo largo de la semana.
Willian José acabó con molestias el partido frente al conjunto canario y habrá que ver su evolución en los dos días de descanso que ha tenido la plantilla zaragocista.
Con quienes no podrá contar el técnico Ranko Popovic será con Fernández, sancionado por acumulación de amonestaciones y Borja Bastón, lesionado y baja segura para este encuentro, así como con Vullnet Basha, también lesionado.
El internacional sub-19 Jesús Vallejo no estará presente mañana en el inicio del trabajo dado que se encuentra convocado con su selección, con la que está disputando la Ronda Elite de clasificación para el Europeo, con partidos ya disputados frente a Georgia y Turquía y quedando pendiente el de Portugal que se juega mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando