Es Noticia
El portugués Ricardinho renueva con el Inter Movistar FS hasta 2019

El portugués Ricardinho renueva con el Inter Movistar FS hasta 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El portugués Ricardo Filipe Da Silva Braga Ricardinho, recientemente nombrado mejor jugador del Mundo 2014, ha renovado su contrato con el Inter Movistar FS hasta el 30 de junio de 2019, según ha hecho oficial el club.

El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, con la presencia del presidente interista José Manuel Saorín. Sin duda, este hecho representa uno de los momentos más importantes de la entidad ya que se refuerza el proyecto deportivo que dirige Jesús Velasco y la apuesta por el talento del recientemente nombrado Mejor Jugador del Mundo 2014.
Ricardinho se mostró muy satisfecho por haber conseguido el reto de la renovación.
"Era el gran objetivo tanto para el club como para mí. Quería seguir en el club más importante y en el que mejor se trabaja y lo hemos conseguido. Cuando llegué a Inter Movistar tenía muy claro que quería ayudar al club a volver a ganar títulos importantes, pero además, de poder seguir aquí durante mucho tiempo", señaló.
El portugués avaló el "gran proyecto deportivo" del club interista.
"Inter Movistar está apostando por mantener casi la misma plantilla, con el cuerpo técnico que tanto y tan bien está trabajando y con el que estamos logrando títulos. Nos identificamos con un estilo de juego ofensivo, de buen juego. Ahora hay que seguir trabajando, insistir en nuestra idea y esforzarnos al máximo para luchar hasta el final por la Liga", comentó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando