Es Noticia
Ferrer no cierra la puerta a volver al equipo de Copa Davis

Ferrer no cierra la puerta a volver al equipo de Copa Davis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

David Ferrer afirmó hoy que tiene previsto reunirse durante Roland Garros con la capitana del equipo español de Copa Davis y señaló que no cierra la puerta a acudir a la eliminatoria por la permanencia que se disputará en julio próximo contra Rusia.

"Supongo que nos reuniremos para hablar y les diré cual es mi decisión. Pero primero quiero comunicárselo a ellos", dijo el jugador tras superar la primera ronda del Grand Slam de París.
"Esa eliminatoria aun queda lejos. No sirve de mucho decir ahora sí o no para algo que pasa dentro de dos meses. No tengo claro lo que voy a hacer, pero no me gusta cerrarme puertas", agregó.
Otros tenistas, como Feliciano López o Fernando Verdasco aseguraron que no tienen previsto viajar a Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando