Es Noticia

Pastrana está contento con la temporada realizada

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Víctor Pastrana, centrocampista del Alcorcón, declaró que este 2015 ha sido "el mejor año" de su vida, puesto que ha debutado en Segunda con el primer equipo alfarero y ha sido convocado con la selección española sub'19 para disputar el Preeuropeo de Georgia.

"Éste ha sido el mejor año de mi vida, sigo como en una nube, aunque tengo los pies en el suelo porque tengo mucho camino que recorrer. Jugar en el primer equipo y llegar a estar convocado con la selección es un privilegio que debo al Club, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Sin ellos, ahora mismo no estaría aquí", dijo el jugador alfarero.
Pastrana, de 18 años, debutó el pasado 25 de enero frente al Albacete y desde entonces suma trece partidos de Liga, cinco como titular, y 617 minutos disputados.
"Cuando salí al campo en aquél partido ante el Albacete vi cumplido mi sueño, sobretodo cuando días antes estaba entrenando y jugando con el Juvenil. No me lo esperaba y la verdad es que la llamada de José Bordalás me hizo muchísima ilusión", confesó Pastrana, que la próxima temporada espera "seguir progresando como futbolista" en el Alcorcón.
En el último partido de Liga frente al Betis, en el estadio Benito Villamarín, debutó el canterano Jorge Ortiz, que sustituyó en el minuto 57 al uruguayo Facundo Guichón.
"Antes de salir estaba muy nervioso porque era el estadio Benito Villamarín, frente a un Real Betis que se jugaba el ascenso. El campo estaba abarrotado, más de 56.000 almas y parecía más un partido de Primera", comentó.
"Con los minutos comencé a sentirme más cómodo y suelto sobre el terreno de juego. Debutar con el primer equipo ha sido un sueño hecho realidad, estoy muy agradecido al mister por la confianza que ha depositado en mí y voy a seguir trabajando al máximo para aprender de esta gran plantilla", dijo Ortiz, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando