Es Noticia
El aficionado que sufrió insultos racistas no perdona al Chelsea

El aficionado que sufrió insultos racistas no perdona al Chelsea

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Souleymane S., el hombre franco-mauritano que sufrió el racismo de un grupo de aficionados del Chelsea en el metro de París hace tres semanas, ha rechazado la invitación del club londinense para acudir al partido de vuelta en Londres.

"No me va a comprar con un pedazo de papel que. Yo no soy un niño. Es como si a usted le empujan y luego le dicen que lo olvide viendo dibujos animados. No puedo sentarme en el estadio junto a la gente que me ha empujado", manifestó Souleyman, de 33 años, en la RTL. 

"Por la noche no puedo dormir", añadió. "Todavía escucho las voces de las personas que me empujaron por el color de mi piel. No puedo ir a trabajar. Es la primera vez que voy a un médico para pedirle medicamentos para calmarme", manifestó.
"Tengo fe en mi país y mis abogados. Quiero que estas personas sean juzgadas y que se haga justicia", dijo Souleymane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando