Es Noticia
El once ideal de Xabi Alonso, con tres jugadores del Barcelona

El once ideal de Xabi Alonso, con tres jugadores del Barcelona

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Xabi Alonso tiene un 'once' ideal de la Champions League, con jugadores en activo y otros que ya están retirados.

No hay grandes sorpresas con la presencia de varios jugadores de su actual equipo, el Bayern de Munich, aunque podría destacarse la ausencia de Thierry Henry, una leyenda en el Arsenal y uno de los mejores jugadores que ha tenido la Premier League.
En la portería estaría Manuel Neuer (Bayern de Munich); por delante, una defensa de cuatro con Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Carles Puyol (Barça) y David Alaba (Bayern Munich); Zinedine Zidane (Real Madrid), Paul Scholes (Manchester United), Xavi (Barcelona) y Steven Gerrard (Liverpool) conformarían el centro del campo, mientras que Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Leo Messi (Barça), serían los dos hombres de ataque.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PUYOL

    Saben aquel que diu...

Cargando