Es Noticia
Logroño será la última parada para el Europeo de Polonia

Logroño será la última parada para el Europeo de Polonia

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

La selección española de balonmano masculino cerrará la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia 2016 en Logroño, en un partido ante Finlandia en el que probablemente se jugará el primer puesto de su grupo.

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha presentado hoy este programa en un acto en el que han participado el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.
El choque se disputará el próximo 13 de junio en el Palacio de los Deportes de La Rioja, tres días después de que los españoles jueguen en Austria y, a priori, con la obligación de ganar para no ser adelantados por Alemania, con la que ahora están empatados a puntos.
El presidente de la Federación Española ha recordado que la selección femenina de balonmano encauzó su clasificación para el anterior europeo en Logroño y luego consiguió la medalla de plata, con lo que ahora espera que suceda lo mismo con el equipo masculino.
El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha asegurado que "pocas veces he visto el empuje que dio la afición logroñesa en un partido internacional", en referencia al partido que se disputó con Holanda el equipo femenino, en el que logró clasificarse para la fase final del torneo continental.
Blázquez, que ha entregado a Sanz y Gamarra un réplica de la medalla de plata lograda en el Europeo femenino por España- ha afirmado: "Queríamos que los Hispanos sintieran ese aliento ante un rival que parece sencillo, pero que en su pista demostró que no lo es, ya que nos costó ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando