Es Noticia
Japón gana ¡¡¡79-0!!! a Maldivas en los Juegos de Asia

Japón gana ¡¡¡79-0!!! a Maldivas en los Juegos de Asia

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
El combinado de las Islas Maldivas.
El combinado de las Islas Maldivas.

Maldivas va a entrar en la historia por sus resultados en los Juegos Asiáticos. El equipo de balonmano sufrió ante Japón una de las mayores goleadas de siempre al caer por ¡¡¡79-0!!! en la fase de grupos. Un resultado claro y justo por lo visto sobre el terreno de juego. Eso sí, el partido estuvo bastante igualado... en el calentamiento.

Porque Japón ya se fue al descanso con ventaja de 40-0. Aizawa (16 goles de 17 intentos) y Katsurem (13 de 13) tampoco olvidarán este peculiar partido de balonmano. Como la portera de Maldivas, de nombre Nahidha Ahmed, incapaz de detener un solo lanzamiento de sus rivales. Aún así, podrá reprochar a sus compañeras su falta de acierto en ataque...
"Nuestra condición física no era muy buena y teníamos muchos lesionados", subrayó el entrenador de Maldivas, Adbulla Saleem, tras el partido. En otros deportes de estos Juegos, Maldivas perdió 15 - 0 ante India y el 4x100 estilos de natación tardó más de ¡¡¡cinco minutos!!! en finalizar la prueba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando