Es Noticia
Xavi Pascual: "El Ademar es un equipo potente y que nunca regala nada"

Xavi Pascual: "El Ademar es un equipo potente y que nunca regala nada"

DMQ

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha destacado este martes ante el encuentro de mañana frente al Ademar León, segundo en la clasificación en la Liga Asobal, que se trata de un equipo "potente" y que no "regala nada""Nos espera un partido tremendamente complicado. El Ademar es segundo en la liga, también está metido en eliminatorias de la Liga de Campeones y el año pasado estuvo a punto de ganarnos aquí", ha dicho Pascual.
El técnico barcelonista, cree que su equipo llega bien. "Siempre intentamos que sea así, ya que todos los partidos que jugamos son muy intensos y ante rivales de muy alto nivel", ha señalado.
Pascual ha vuelto a incidir en el potencial del Ademar. "Está jugando bien, recuperando efectivos, hizo un partido espectacular en la última jornada frente al Bidasoa y ha sido capaz de vencer en una pista como la del Cuenca, en la que no gana nadie, por lo que no tengo la menor duda de que mañana saldrá sin complejos y a ganar", ha sentenciado.
Aunque la ventaja azulgrana en el liderato es amplia, Xavi Pascual no considera que ganar mañana sea un golpe de efecto. "Son dos puntos más y no miro más allá. Eso si, es importante para que el equipo siga creyendo en lo que está haciendo", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando