Es Noticia
Guijosa califica de final para Ademar el duelo autonómico ante el Valladolid

Guijosa califica de final para Ademar el duelo autonómico ante el Valladolid

DMQ

El entrenador del Abanca Ademar de León, Rafael Guijosa, ha calificado como una "final" para su equipo el encuentro que disputará mañana en su feudo ante el Atlético Valladolid Recoletas, ya que "se han perdido muchos puntos en casa y no se puede más hasta el final de temporada".Guijosa, que venció en los dos enfrentamientos de la pasada temporada al conjunto vallisoletano, ha explicado durante una rueda de prensa que "no sirve de nada mirar atrás ni hacia adelante, porque hay que llegar a los diecinueve puntos, como sea, al finalizar la primera vuelta".
Para el técnico de los leoneses, su rival de este miércoles "es un equipazo porque tienen el poso de la temporada pasada cuando ya no eran un recién ascendido al uso: se han hecho desde la División de Plata y se han asentado en ASOBAL".
En cuanto a las características del Valladolid ha destacado su juego ofensivo, "uno de los más bonitos de la liga con más continuidad y calidad, como un equipo muy bien entrenado y trabajado, que está llamando ya a las puertas de las plazas europeas".
Guijosa ha eludido ampararse en el desgaste físico para justificar las dos derrotas consecutivas en liga -Benidorm y Logroño- de la semana pasada, "porque eso nunca puede ser una excusa", pero ha achacado a su equipo "falta de experiencia" para saber afrontar dos competiciones -Liga ASOBAL y Liga de Campeones- "y evitar disgustos, siendo capaces de rendir".
El técnico ademarista ha confiado en cerrar la primera vuelta con una victoria que les permita "estar vivos" en su objetivo que sigue siendo el de luchar por la segunda plaza que les permita repetir la presencia en la máxima competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando